Nosotros

Nuestra historia

Nuestra familia de empresas inició abriendo Tilajari Hotel Resort en 1989, más adelante en el 2003 compramos una propiedad única frente al mar en Guanacaste, llamada Cabinas Playa Hermosa. Ese legendario sitio de hospedaje, fue el primero en su tipo en Playa Hermosa durante los años sesentas.

Las antiguas cabinas fueron populares debido a su excelente ubicación justo en frente de una playa tan limpia y bella. En su momento, también se caracterizaba por un buen restaurante y espléndidos jardines tropicales con árboles enormes que aún se mantienen.

Una vez que el Grupo Tilajari compró la propiedad, inició la transformación para aumentar su categoría de cabinas a Hotel, convirtiéndose en Hotel Bosque del Mar, Playa Hermosa y desarrollando un proyecto de renovación total que se extendió por los próximos 5 años.

Renovamos todas las habitaciones transformándolas en Junior suites, construimos un área de piscina y jacuzzi, mejorando progresivamente la calidad de nuestros servicios. Más adelante, durante el 2008 terminamos las suites vista al jardín y frente al mar, además del edificio principal de 3 plantas que alberga el restaurante, el lounge bar, sala de eventos y un piso Penthouse.

Para el final de ese año, reabrimos el hotel completamente renovado con facilidades de alto nivel, pero manteniendo el encanto e intimidad que la propiedad originalmente ofrecía.

Grupo Tilajari

Desde los años ochenta hemos formado parte del país, y desde entonces nos hemos expandido con más servicios. Conoce todos los servicios que forman parte de la familia de Grupo Tilajari.

Tilajari Hotel Resort

Tilajari Hotel Resort

Este hotel cuenta con 76 habitaciones y está ubicado en Muelle de San Carlos, a menos de 30 minutos del volcán Arenal y clasificado como un hotel 4 estrellas con 17 hectáreas de impecables jardines, repastos y bosque tropical, Tilajari hospeda muchas especies de vida silvestre y ofrece una magnífica vista del río San Carlos. En sus aguas pueden observarse cocodrilos, iguanas enormes, muchos tipos de pájaros entre otros animales.

Tilajari es un hotel legendario en Costa Rica, debido que combina características de un resort, con un hotel y un centro de conferencias. Ofreciendo a sus visitantes una amplia gama de servicios y facilidades para todas las edades.

También conocido por sus facilidades e instalaciones deportivas, el hotel es sede de varios torneos locales e Internacionales al año, en diferentes disciplinas como fútbol, tennis y frisbee.

VISITA EL SITIO WEB

Arenal 1968

Arenal 1968

Si busca un lugar único con la mejor vista del volcán Arenal y el lago, original historia de la erupción volcánica de 1968 y caminos de lava reales: Arenal 1968 es el lugar correcto!

Muchos años atrás, nuestra familia adquirió esta propiedad al lado del volcán Arenal, en la actualidad usamos la finca para ganadería, pero parte de ella ha sido preservada en un bosque secundario que protege especies de flora y fauna en las cercanías del río Arenal.

Nuestro mirador permite al visitante disfrutar de la mejor vista panorámica del volcán y el lago al mismo tiempo. Caminar por los senderos de lava son una experiencia increíble donde las personas pueden acercarse en un viaje hacia una famosa erupción volcánica.

VISITA EL SITIO WEB

Just as lawyers, teachers, and my analysis over here undertakers asserted professional standards and formed associations to protect their reputations and defend their interests, so intelligence officers went on the prowl for the trappings of high standing