Habitaciones

Presentamos la selección de habitaciones de nuestro hotel, creadas especialmente para la comodidad y relajación de nuestros huéspedes. Explore nuestras cuatro opciones de alojamiento y elija la mejor para usted.

Junior Suite

Junior Suite

Con un delicado ambiente caracterizado por tonos color tierra en sus detalles y naturaleza rodeando el edificio para ofrecer privacidad, nuestras 20 Junior Suites se distribuyen en edificios de 2 plantas con terrazas con vista a los jardines. El diseño de estas suites ofrece 2 camas queen, un baño y una salita de estar con mini bar.

MÁS INFORMACIÓN

Suite Vista al Jardín

Suite Vista al Jardín

Comodidad, espacio y elegancia son los principales factores que describen este tipo de suite. A solamente pasos de la playa, el restaurante o la piscina, las 6 suites vista al jardín se encuentran rodeadas de naturaleza tropical y cuentan con un amplio dormitorio de 2 camas queen y una sala de estar muy placentera con sofá cama.

MÁS INFORMACIÓN

Suite Frente al Mar

Suite Frente al Mar

Justo frente a la playa, contamos con 6 suites de lujo que incluyen un dormitorio de 2 camas queen o bien una king, una cómoda sala de estar con mini bar, una agradable terraza que comparte espacio con un magnífico jacuzzi al aire libre exclusivo para cada suite.

MÁS INFORMACIÓN

Penthouse Suite

Penthouse Suite

Sofisticación y comodidad son fácilmente detectables en nuestro Penthouse ubicado en la tercera planta del edificio principal del hotel. Utilizando palabras de la lengua indígena Chorotega, hemos llamado al piso completo NANKU, que significa "hogar", dado que realmente deseamos que nuestros huéspedes sientan el Penthouse como su propia casa de playa.

MÁS INFORMACIÓN