Bodas de playa

Sin duda nuestra especialidad son las maravillosas bodas frente al mar! Esa es la razón por la que tantas parejas, planificadores de bodas y agencias especializadas en este tipo de eventos cotizan sus actividades con nosotros.

Podemos desarrollar una boda pequeña e íntima con ceremonia y recepción, o bien podemos ofrecer servicios completos para hasta 200 personas disfrutando un evento único justo frente al mar.

O bien, tenemos capacidad de reuniones de hasta 100 personas en nuestros salones del segundo piso, brindando la oportunidad de escoger entre el espacio abierto frente al mar Lounge Nya o el salón Nimpu, completamente cerrado, privado y con A/C.

Nuestros clientes también pueden reservar el hotel completo para sus familiares y amigos, logrando una boda aún más exclusiva y memorable.

Empezando con la mejor cena de ensayo (esta opción está disponible también aunque la boda no se vaya a realizar en el hotel), música en vivo, DJ´s, fogata en la playa, decoración, abogado y maestro de ceremonias, alquiler de equipo y amueblamiento especial, antorchas, bar playero, globos de luz, juegos de pólvora, pasteles, video y fotografía, maquillaje y estilista de cabello, menús personalizados, pista de baile sobre la arena y cualquier otra cosa que se pueda imaginar para ese día tan especial.

What are the answers to some of the faqs about this pro-academic-writers.com professional academic writing service new trend in online education