Eventos

¿Imagina el día de su boda celebrado junto al mar en una espectacular escena en la playa de nuestro hotel? En Bosque del Mar podemos hacerlo realidad. Déjelo en nuestras manos y proporcionaremos lo necesario para hacer de ese día tan importante un día perfecto.
También proveemos asesoramiento para todo tipo de eventos especiales. Nuestros salones con capacidad para alrededor de cien personas son los indicados para realizar su actividad importante, ya sea social, educativa o corporativa. No dude en contactarnos para su evento.

Bodas de Playa

Bodas de Playa

Sin duda nuestra especialidad son las maravillosas bodas frente al mar! Esa es la razón por la que tantas parejas, planificadores de bodas y agencias especializadas en este tipo de eventos cotizan sus actividades con nosotros. Podemos desarrollar una boda pequeña e íntima con ceremonia y recepción, o bien podemos ofrecer servicios completos para hasta 200 personas disfrutando un evento único justo frente al mar.

Más Información

Otros Eventos

Otros Eventos

Reuniones corporativas, comerciales y educativas son normalmente el tipo de actividad que se realizan en el salón Nimpu. Este espacio tiene una capacidad para aproximadamente 100 personas y podemos incluir el equipo audiovisual, sillas, mesas, A/C y la alimentación necesaria.

Más Información