Restaurante Niromi

La playa y el sonido del mar desde nuestro restaurante Niromi (“bosque” en lengua nativa Chorotega), además de una gran selección de platillos combinando el estilo gourmet internacional con sabores costarricenses y el servicio de alto nivel de nuestro personal, son la mezcla perfecta para complementar una estadía perfecta en la costa.

Desde su apertura en 2009, Niromi también es el favorito de muchos residentes de Playa Hermosa y comunidades cercanas debido a la exquisita composición de mármol y madera de su salón, el más cálido servicio y la maravillosa ubicación justo frente al mar y rodeado de hermosos jardines.

Nuestros clientes también se deleitan comiendo a la carta durante su estadía, un desayuno de ensueño le espera entre las 7 y 10 am diariamente (normalmente ofrecido como buffet) y luego su bebida favorita puede ser servida a través del día en el restaurante, el bar, la piscina, su habitación o hasta la playa.

Almuerzo y cena están disponibles hasta las 10 pm

Menú

Sabemos que parte de su experiencia en nuestros hoteles es disfrutar de los mejores sabores del Chef, por eso ponemos a su disposición los menús del restaurante en digital para que evite tener contacto con documentos impresos. Así, a través de su dispositivo móvil puede ver nuestra variedad de platillos y elegir su favorito, para pedirlo a nuestro personal.

Si su reserva tiene alimentación incluida, por favor ingrese a MENÚ PAQUETES y MENÚ DE NIÑOS si tiene niños.

Menús Bosque del Mar

Si su reservación no tiene alimentación incluida, ingrese en MENÚ PRINCIPAL.