Alimentación

Disfrute de una exquisita comida al estilo gourmet preparada por nuestro personal de alto nivel en el restaurante Niromi o deguste un delicioso coctel en nuestro lounge bar Nya. Le ofrecemos platillos inspirados por la cultura costarricense y preparados con ingredientes frescos de la zona para su deleite y placer.

Restaurante Niromi

Restaurante Niromi

La playa y el sonido del mar desde nuestro restaurante Niromi (“bosque” en lengua nativa Chorotega), además de una gran selección de platillos combinando el estilo gourmet internacional con sabores costarricenses y el servicio de alto nivel de nuestro personal, son la mezcla perfecta para complementar una estadía perfecta en la costa.

Más Información

Lounge Bar

Lounge Bar

En el segundo piso del edificio principal, ofrecemos un área moderna y acogedora, abierta y con vista frente al mar llamado Lounge bar Nya. Este nombre proviene de la lengua nativa Chorotega y significa “árbol”, como un tributo a los enormes árboles que se mezclan con la arquitectura del hotel.

Más Información

He inhabits and embodies a world as blunt, earthy, and malodorous as the host of the tabard’s threat to the pardoner I wolde do my homework I https://essayclick.net/ hadde they coillons in myn hond