Manteniendo el encanto…
Nuestra Historia
Nuestra familia de empresas dedicadas al turismo inició abriendo Tilajari Hotel Resort en 1989 en la zona del Volcán Arenal, más adelante en el 2003 adquirimos una propiedad única frente al mar en Guanacaste, llamada Cabinas Playa Hermosa. Ese legendario sitio de hospedaje, fue el primero en su tipo en Playa Hermosa durante los años 60´s.
Las antiguas cabinas fueron populares debido a su excelente ubicación frente a una playa limpia y de aguas mansas. También se caracterizaba por un buen restaurante y espléndidos jardines tropicales con árboles ancestrales que aún se mantienen y que han sido complementados con el diseño de jardines de bajo mantenimiento con especies tropicales que garantizan la sensación de estar recorriendo una pequeña jungla donde se encuentran las habitaciones inmersas.
Iniciamos un proceso de renovación 2008 – 2009, que transformó las instalaciones convirtiéndolas en un hotel boutique de alto nivel que combina su arquitectura eco amigable con confort y privacidad. Consolidando así, la propiedad de playa del Hamilton Leisure Group.
Poco después, se inicia también el desarrollo del Mirador Arenal 1968, un impresionante parque natural al pie del Volcán Arenal con senderos para caminata y ciclismo de montaña, recorriendo las coladas de lava de una de las erupciones más grandes del coloso en el siglo pasado. En ellas, después de más de 50 años ha crecido un tipo de vegetación especial que permite también la presencia de fauna habitándola. Además, de poseer el parque un área de observación que permite una vista panorámica del volcán y el lago Arenal mientras los visitantes se relajan tomando una agradable comida o bebida en su cafetería.
Más recientemente, el proyecto en proceso es Hacienda Caño Negro, localizado en la frontera norte de Costa Rica con un concepto de turismo rural y turismo ecológico de lujo alrededor del exuberante Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, sitio reconocido internacionalmente en la convención RAMSAR por la importancia de sus humedales.